miércoles, 28 de abril de 2010

LOS ESCLAVOS "tranquilamente" 2007




Nuestro primer "larga duración" lo grabamos la primavera de 2007 en "producciones Peligrosas". En la actualidad no quedan copias de él, así que aquí os lo podeis descargar de forma gratuita.

Pongo una crítica que salió en su momento en el blog de "señor pollo"

Otra buena banda venida de tierras granadinas desembarca en el blog del Señor Pollo.
Los Esclavos nacen a finales del 2005 como consecuencia de la unión de varios músicos de diferentes formaciones.
Hacen un powerpop con reminiscencias ochenteras y principios de los noventa, incluso sesenteras, de grandes bandas pop de la época como Los Brincos, Los Flechazos o Surfin' Bichos.
Aquí tenemos su último trabajo "Tranquilamente" y su anterior EP "Jugando en casa", el cual viene con el libreto, decorado con bonitas ilustraciones y letra de cada tema.
Están a las puertas de sacar su nuevo trabajo, un EP que por título llevará "Con la pasta por delante", y que estará compuesto por una nueva canción del grupo más varias versiones y adaptaciones de temas favoritos de la banda, todas ellas de nombres ilustres como Golden Smog, Teenage Fanclub, Robert Palmer, y The Kinks entre otros. Y lo que es mejor, será regalado en los conciertos del grupo.
Gracias especiales a Migue Pérez, bajo y voz de Los Esclavos, por querer compartir estos dos suculentos discos.
Desde el blog recomiendo su escucha y disfrute. Una descarga de adrenalina de tremendas melodías aderezadas con geniales letras que no os van a dejar indiferente.


Descargalo aqui:

LOS ESCLAVOS "TRANQUILAMENTE"


5 comentarios:

  1. No puedo descargarlo, temporalmente desactivado..

    ResponderEliminar
  2. Pues ami si me deja! Pruebalo de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber si puedo conseguir a través de ismael o de algún antiguo componente de matarratones el disco que tenian grabado, ya que me dieron en una ocasión la oportunidad de oirlo y he intentado conseguirlo pero me ha sido imposible, y es que tengo desde hace 10 años a varios amigos esperando a escucharlo porque le hablé bien del disco, sobre todo me gustaba la canción TODO SIGUE IGUAL... ahora os he descubierto y estoy escuchando vuestra musica y bueno la verdad que yo soy tecnico de iluminación y algunos conciertos me he tragado y pienso que teneis muy buena música, soys muy de mi gusto musical,.. un saludo y gracias de antemano ajgonzalezvilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que alguien se acuerde de los MATARRATONES!
    Ese disco del que hablas se grabó hace 15 años ya y la cancion en concreto que mencionas era "Pisando los charcos".
    dado tu interes voy a intentar colgar el dico en el blog para que lo descargues.
    Dame unos dias.
    por cierto ¿quien eres?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes el disco de los Matarratones en este blog para descargarlo!!

    ResponderEliminar