miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA ARAÑA

Hace unos meses estuvimos en DAIMIEL, en la casa de nuestro amigo Miguel, grabando una version del tema de BUENAS NOCHES ROSE "La Araña". Es para un proyecto de un disco tributo que está preparando la gente de "La casa con ruedas". Como siempre, nos acompañaron Carmen y Rute, que han hecho este magnifico video donde se ve lo bien que lo pasamos ese fin de semana y lo bonita que quedó la canción. Disfrutadla en primicia, mientras ve la luz el proyecto.


11 comentarios:

  1. Me encanta, como todo lo vuestro...jejeje, Besos!!

    ResponderEliminar
  2. O algo!!!!! el video está guapisimo, como diria Fabián.

    ResponderEliminar
  3. Buen vídeo. Rute mejora por momentos.

    ResponderEliminar
  4. ...nos queda ná pa ser la repolla¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta, me encanta, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Cuánto talento junto! Me ha encantao!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!en dos palabras: im - presionante!!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno, me ha gustado mucho!!! Arrenius

    ResponderEliminar
  9. Tremendoooooo!!! Fenomenal!! Lo queremos oir en Madriiiiddd!!! Manuuuu

    ResponderEliminar
  10. El otro día nos "corrimos" con esta música de fondo. La quiero, mándamela, manonessssss.
    Luigi
    http://sociodato.bitacoras.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡De lujo esclavos!!. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar