martes, 26 de junio de 2012

FIN DE GIRA EN PLANTA BAJA (GRANADA)

El pasado dia 15 de Junio, terminamos la gira de "El gran apagón", Córdoba, Jaén, Úbeda, Almería, Malaga, Madrid... y el final en nuestra casa, Granada, en "Planta Baja" como no podía ser de otra manera.
Estuvieron acompañándonos en el escenario unos cuantos amigos; "Paco Solana" (S.U.E) que puse su acústica en un par de temas, la misma que también enriqueció la grabación del disco, "Chava Royal" que cambio su guitarra con la cual ya ha tocado con nosotros varias veces por un Sintetizador para mostrar matices electrónicos por primera vez en un directo de LOS ESCLAVOS, "Toni Tunait" deleito a todos los presentes cantando "Perdí a los puntos" y dandole un giro a la canción inolvidable, "Paco Chica" apareció de la nada para gritar desde dentro "Me muero" y por último "Julio Demonio" que a parte de sacarnos las castañas del fuego durante la gira (gracias otra vez) estuvo esta noche con nosotros acompañado de su guitarra y su inseparable armónica. A Jose "Ruker" ya no lo nombramos, porque se ha ganado ser de la familia a pleno derecho cuando el quiera.
Gracias a todos, por hacernos pasarlo tan bien en el escenario y por enriquecer nuestras canciones.
De todo esto, y gracias al siempre presente Enrique Arias (Curva polar), hay un testimonio en forma de video, del que os adelantamos 3 temas.
"Sin Dirección", "Ella no lo sabe" y "El fin del mundo"





domingo, 17 de junio de 2012

REVISIONES DE BRIGITTE BARDOT



Siempre hemos sido amantes de las versiones y las adaptaciones. Y sentir lo que otros hacen con tus canciones es una sensación maravillosa dificil de explicar.

S.U.E (Paco Solana) grabó en mi casa (estudios invasores) esta estupenda y personal versión de "Brigitte Bardot" y posteriormente le puso unas preciosas imagenes
FRAN ETCETERA interpretó el mismo tema en el Planta Baja, teloneando a los Hermanos Dalton.
Gracias a los dos

ENTREVISTA EN CANAL FIESTA TV




Recuperamos nuestra aparición en el programa "canal Fiesta" de CANAL SUR TV presentando "El gran apagón". Entrevista y fragmentos en directoacústico de "Ella no lo sabe", "Brigitte Bardot" y "Me muero"

EN GRANADA ES POSIBLE




Teaser promocional del documental "En Granada es posible" (actualmente en fase inicial de pre producción) que ensalza la tradición musical de la ciudad.
Cuenta con la inestimable participación de LORI MEYERS, NIÑOS MUTANTES y LOS ESCLAVOS.
Dirigido por las hermanas Cristina y Maria josé Martín Barcelona, LASDELCINE.

Fue un placer charlar en "La Percha" con la gente de LASDELCINE acerca de la tradición musical de nuestra ciudad mientras tocabamos un poquito. La canción de LOS ESCLAVOS que aparece es "El día que estuvimos por ahí".