miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS ESCLAVOS "Me muero" nuevo Video!!



Ya tenemos disponible el videoclip del primer single de "El gran Apagón". La canción elegida es "me muero".

Dirigido por Enrique Arias.
Procucción: Curva Polar / Rec Over

LOCALIZACIONES: Campillo de Arenas (entrada al pueblo, escuelas y Discoteca ETC), Noalejo (Choza de Navalcam) y Granada (Curva Polar, Bar Amazonas, Pub La Percha, Callejon del Infierno y la casa de Don Gonzalo).

REPARTO:
Protagonista Adulto: Gonzalo Tafalla
Protagonista niño: Jose Luis Bolivar
Matones: Pablo Ruido y Paco Lomas
Niños: alumnos del colegio de Campillo de Arenas
Profesora: Antonia Rosa
Chica del Pub: Lenka Ratkovska
Novio de la chica: Jesus Garcia
Portero del Pub: Paolo Alfano
Musicos:
Migue Pérez: bajo y voz
Ismael Delgado: Guitarra
Ana Gutierrez: Hammond
Oscar Gómez: batería

Gracias a: Enrique y todos los alumnos de Curva Polar que participaron, todos los actores que actuaron de manera desinteresada, Discoteca ETC (en especial a benjamín), Joaquin del bar Amazonas, Petrina (por hacer el casting escolar), Los propietarios de la choza, Jose Luis Bolivar padre, Jose Luis Pérez, La gente de La Percha y a todos Los extras que estuvieron en Campillo Y Granada y no se les ve (Mari Carmen, Antoñito, Ana Pérez, María, Nieves, Amparo, Alicia, Julio, Carmen, Rute, Esteban, Olga, Juanma, Pepi, Juan Vera, Javi Galian, Mariola, Felipe Delgado, Marilola, Ignacio Rosado, Alberto Ruiz, Juanma Delgado, Esperanza, Espe, Rosa, David, Belén, Patri, Vicen, Santi... y un montón mas que se me olvidan)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ECOS DEL MIDDLE FESTIVAL



Parecía que todas las trabas que se nos presentaron la semana previa al concierto; la baja de Chava por lesion solo 4 dias antes (encontramos a Ruker que lo sustituyo de manera increible. Gracias tio!), la enfermedad estomacal de Ismael, la afonía mía, el cierre inesperado de nuesro local de ensayo sin previo aviso y, sobre todo, el problema cervical de Ana, que pese a su esfuerzo inhumano, al final no le permitió terminar el concierto. Pues a pesar de todo esto, tocamos y todo salió genial. Y salió genial por una sola razón, por el increible apoyo y cariño que nos demostrasteis tantisima gente. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Aquí dejo unas cuantas reseñas aparecidas los dias posteriores:


Los Esclavos son uno de esos grupos que te enganchan más allá de su música, sencillamente porque son una banda integrada por buena gente, hasta el punto de que la presentación de su nuevo y esperado disco, El gran apagón (Granada, 2011), tenían que hacerlo a su manera: rodeado de amigos encima y debajo del escenario. Así nació este Middle Festival...
L'amorevita fueron los encargados de abrir la (aún fría) noche de manera puntual para presentarnos sus nuevas canciones. El flanco oeste de los extintos Suéter se sumó al cartel a última hora debido a la indisposición cervical del vocalista de Royal Mail, que causaron baja en el evento.
Tomó el relevo Delapica, uno de esos proyectos que presientes que te van a sorprender incluso antes de oírlos o verlos. La banda de José Manuel Rojas presentó las canciones que integrarán su primer EP, una combinación de letras flamencas y melodías pop que previsiblemente se llamará Las pamplinas del pop granaíno y que no dejará indi-ferente a nadie, a tenor de lo que mostraron en el escenario. Para entonces la sala ya comenzaba a entrar en calor.
El tercer acto corrió a cargo de los recientemente galardonados en el concurso del Instituto Andaluz de la Juventud, All la Glory. La formación de Juano Azagra presentó también su primer trabajo, un conjunto de canciones con letras en inglés y arreglos preciosistas que sorprendió para bien a todos los asistentes. En esta primera visita a Granada, los sevillanos han demostrado su inmenso talento, que les augura un próspero porvenir. Por suerte, nos visitarán de nuevo próximamente.

Finalmente, con la sala ya a punto de ebullición, llegó el turno de la cuarta presentación de la noche, lo nuevo de Los Esclavos. Migue Pérez y los suyos nos presentaron sus nuevas canciones grabadas en Curva Polar por Julio Sánchez (entre bastidores) ante un público entregado desde el minuto uno. Un power pop (de lo mejor de Granada) fresco, pero más elaborado que nunca, hizo moverse a los asistentes, que acabaron convirtiéndose en esclavos de su música.En mitad del partido, Paco Solana (una de las colaboraciones del disco) subió al escenario para tocar un par de canciones, y, como en todos los partidos de alto riesgo, hubo lesiones. Ana, la teclista, se vio obligada a abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Cosas del deporte, perdón, del rocanrol...El resto de la banda se vio obligada a redoblar esfuerzos y darlo todo para encarar el tramo final (Brigitte Bardot, El club de los 5...) y proclamarse campeones del I Middle Festival. Hay quien está pidiendo ya una segunda edición...

Show: 8
Sonido: 8
Lo mejor: Cuatro grupos se unen, montan un festival, y hacen disfrutar a cientos de personas. ¿El futuro de la música en directo en Granada?
Lo peor: Las lesiones. El rocanrol es un deporte de riesgo.


Extraido del Blog "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE"

Y para terminar,transcribo las palabras del gran Jose Manuel Rojas, verdadero responsable de que todo fuera tan bien:

GRACIAS A TODOS. Pero algunos nombres se me ocurren. Gracias a Anita de los Esclavos por ser el espíritu luchador del MIDDLE (sin poder quería estar) A L´amorevita por OT, a Juano y los All La Glory Sevilla por Runaway Girl, a mi primo Migue Perez y los Esclavos por 'Yoko y yo' y a Delapica por 'Pastilla azul'. A José Jose Poveda porque el dinero nunca nos separara, a Jose Luis Garcia Jimenez por el ritual de lo habitual, a Nino Lopez por ser mi hermano mayor y a la gente que me soporta. GRACIAS