miércoles, 26 de octubre de 2011

VUELTA A LOS ESCENARIOS




Los acontecimientos se suceden. El dia 17 estará el disco disponible y el 18 de Noviembre (Viernes) volvemos a los escenarios, nada mas y nada menos que en el Middle Festival, en la sala el Tren de nuestra ciudad y acompañados de grupos amiguisimos.
Os dejo la info del festival.

MIDDLE FESTIVAL

¿Un festival basado en la amistad? No piensen en 'Amo a Laura' ni en memeces parecidas. Middle Festival nace con la idea de reunir a cuatro bandas amigas que se encuentran en distintas cotas en su trayectoria pero que se tantean personalmente cada noche en bares, conciertos y lugares innombrables desde hace años.

"¿Por qué no montamos algo juntos?" Cruce de miradas entre Migue, Juano, Chava y Rojas. Manos a la obra e ilusión común en base a nuevos grupos, presentaciones de discos y puesta de largo de proyectos. El motivo es juntarse, no perder mucho dinero, pasar una noche legendaria en compañía de amigos, aficionados a la música y hacer lo que cada fin de semana suelen hacer: Pasarlo bien

LOS ESCLAVOS

Referente nacional del power-pop en castellano. Referente en cuanto a buena gente por centímetro cuadrado. 'El gran apagón', su nuevo trabajo discográfico, se presentará ese día a la afición local antes de salir a golear a domicilio por toda España desde principios de 2012. LOS ESCLAVOS son claro ejemplo de corredores de fondo musicales que entrega a entrega y concierto a concierto conforman un trayectoria ascendente y honesta.

ALL LA GLORY

Cuando Juano (Ex Bombones) cerró La Válvula y regresó a Sevilla dejó rotas a muchas personas enamoradas de su faceta más acústica y cercana en noches de bolos inolvidables. Años después pisa suelo nazarí para presentarnos a ALL LA GLORY, su nuevo proyecto junto a miembros de MAGA y donde es capaz de llevarte por melodías que podrían ser la banda sonora de un beso perfecto y hacia campos inmensos donde folk y country rebosan a borbotones .

ROYAL MAIL

Jóvenes, guapos y con buen gusto. Cada vez que ROYAL MAIL se suben a lo alto de un escenario algo pasa en la cabeza de los oyentes, algo que los transporta a diferentes galaxias con parada en grandes bandas anglosajonas hipnóticas. Antes de finiquitar su primer larga duración se unen al MIDDLE FESTIVAL para demostrar que la cantera de granadina es inagotable.

DELAPICA

No había nada planeado y todo ha salido a pedir de boca. Delapica nacieron de la necesidad de pasarlo bien, de no ponerse metas. Ellos no entienden de estilo y hacen lo que les sale del alma y cuando les sale del alma.Quizás por eso llamarse Delapica, en honor a Luis De la Pica, el cantaor que no quería grabar discos, que no quería actúar cuando no se encontraba agusto y que no sabía cuando empezaba el día y acababa la noche. Quizás este puede que sea su primer y último concierto.

lunes, 24 de octubre de 2011

FOTOS DE PROMO "El gran apagón"

SALVA SERRANO es un fotografo granadino expecializado en grupos de Rock, aparte de un excelente guitarrista (muchos años en Dorian Gray). Hace unos dias nos levantó a las 8 de la mañana y nos llevó a una cementera abandonada cerca de Atarfe, donde dicen que se aparecen espiritus y se hacen "Raves"... Aquí está el resultado













domingo, 23 de octubre de 2011

18 NOVIEMBRE - "El gran apagón"




El próximo dia 18 de Noviembre, sale a la venta el nuevo disco de LOS ESCLAVOS. Hace mas de 3 años de nuestro último trabajo y casi dos años trabajando en este proyecto, por fin ve la luz "El gran apagón".

Aquí os presentamos el Track List definitivo y la portada en primicia!!!

1. NADA QUE DESHACER
2. EL DÍA QUE ESTUVIMOS POR AHÍ
3. ME MUERO
4. ELLA NO LO SABE
5. TIENE
6. YOKO Y YO
7. VIDEOS DE MARADONA
8. CULPABLE
9. MOMENTUM
10. BRIGITTE BARDOT
11. MOMENTUM MUSICAL
12. EL GRAN APAGON
13. ME VUELVO AL PUEBLO
bonus track: LLEGANDO HASTA EL FINAL