miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS ESCLAVOS "jugando en casa" (2006)



Seguimos poniendo los discos de Los Esclavos para que podais descargarlos.
Esta es la primera grabación de Los Esclavos, "Jugando en casa".
Grabado, mezclado y masterizado los primeros dias de la primavera de 2006 en los estudios "Producciones Peligrosas" Peligros (Granada). Técnico de grabación, mezcla y masterización: Jose A. Sánchez.

Migue Pérez: Voz, Bajo y coros.
Ismael Delgado: Guitarra y coros.
Oscar Gómez: Batería
Juanen Raya: Guitarra
Ana Gutierrez: Teclados y coros

Colaboraciones especiales:

Carlos J. Gómez-Ariza: Hammond (2,3,6) y Piano (2)
Paco Chica: Coros (2)
Jose A. Sanchez: Coros (2,3) Pandereta (5) y besos (7)

TRACK LIST:
1. PERDÍ A LOS PUNTOS (Migue Perez)
2. ALGO MEJOR QUE HACER (Ray Davies/ Migue Perez)
3. WENDY (Migue Pérez)
4. OLVIDÉ LA MEMORIA (Ismael Delgado)
5. EDUCACIÓN ESPACIAL (Juanen Raya/Migue Pérez)
6. ALZHEIMER (Migue Pérez)
7. BRIGITTE BARDOT (Migue Pérez)


LOS ESCLAVOS - JUGANDO EN CASA - DESCARGAR

lunes, 14 de marzo de 2011

MATARRATONES * Hubo vida antes de "Los Esclavos"




Matarratones tiene el honor de ser la primera banda de Rock (y única hasta la fecha)que hubo en Campillo de Arenas (Jaén).
Estuvieron en activo desde 1993 hasta 1999 y grabaron una primera maqueta en K7 "Sueños en blanco y negro" y el CD "A quien vas a engañar".



La formación original era (1993-1996):

JUANMA DELGADO: Voz
MIGUE PÉREZ: bajo
ISMAEL DELGADO: guitarra
JAVI PÉREZ: guitarra
JOSE LUIS PÉREZ: batería.

En 1997 la banda se reduce a tres componentes, dando un extraño giro, que acabó con Juanma a la bateria, Ismael a la guitarra y Migue con el bajo y la voz principal. Con esta formación grabaron su unico disco. Tocaron varios conciertos, sobre todo por la provincia de Jaén y se clasificaron para varias finales de concursos de la época (Huetor Tájar, Ruterama o el ciudad de Ceuta a nivel nacional).




También fueron los creadores y precursores del mítico festival, tristemente desaparecido, CAMPIROCK (del cual prometo un articulo en el blog proximamente) él cual acercó a su pequeño pueblo a bandas como Los Eenemigos, los Planetas,Jose Ignacio Lapido, Los Hermanos Dalton, Los Marañones, Dorian Gray, Eskorzo, Canker, Tatamka, Spick & Spam...
La diatancia (cada uno estudiaba en una ciudad de Andalucía) hizo que los ensayos fueran cada vez mas escasos y MATARRATONES se diluyeron antes de acabar el siglo. Se juntaron para un concierto en Noalejo en 2003, pero nunca se despidieron de su público. Cuenta pendiente que ojalá salden alguna vez (pronto se cumplirán 20 años del primer concierto).


Dejo el enlace para descargar "A quien vas a engañar". Grabado en Guarromán, bajo las ordenes de Santi Villar y con un sonido y produccion muy típicos del momento.
"En celo", "Mimosa", "Desamor" ,"La chica 18" , la camiseta con el logo del raton dentro del punto de mira y la recuperación que hicieron del antiguo himno local "En el Campillo siempre reina la alegría" forman ya parte de la memoria de una generacion de jovenes campillenses.




MATARRATONES "A quien vas a engañar" - DESCARGA