jueves, 18 de febrero de 2010

CERTAMEN FERNANDO QUIÑONEZ 2006

Unas imagenes de un concierto de la primera época,mediados de 2006, acababamos de grabar la primera maqueta "Jugando en casa". Fue en la "Central Lechera" de Cadiz; "Perdí a los puntos" la canción que abría la primera grabación.

martes, 9 de febrero de 2010

ALSO STARRING. UNA BANDA PARALELA

Una banda paralela es aquella que forman musicos de otros grupos para explorar nuevas inquietudes, combatir el aburrimiento, hacer versiones, tocar canciones que no tienen cabida en su grupo original o probar otros roles dentro de un grupo. ALSO STARRING es la bandaparalela formada por gente de "Los Esclavos" (Oscar y Migue), "Bombones" (Juano) y "Sueter" (Chava) Han grabado su primer tema, una version e LOS BRINCOS "Renacerá" para el disco aniversario de La Percha. Aqui os dejamos un pequeño fragmento de un ensayo.

lunes, 8 de febrero de 2010

CONCIERTO ANIVERSARIO DE LA PERCHA

Será el próximo sabado 20 de Febrero en "Planta Baja". Celebraremos el décimo aniversario de La Percha y la edicion del CD "10 años con la clase media granaina".
Allí estaremos LOS ESCLAVOS, sin Fabiá que se os ha mudado a Francia, pero con alguna sorpresa y adelantos.

Aquí teneis uno de los carteles conmemorativos del evento.
Las entradas s pueden conseguir desde este Jueves en La Percha, con regalo del CD (8€). Hasta agotar existencias, asi que...

LOS ESCLAVOS en el recopilatorio "10 años con la clase media Granaina"



"La Percha" celebra su décimo aniversario y para celebrarlo ha editado un D con 21 bandas afines, de alguna manera, al bar.
Lleva por titulo "La Percha; 10 años con la clase media Granaina".
Se puede conseguir a partir de este fin desemana en "La Percha" (Trajano 1, Granada)y el próximo dia 20 en el concierto presentación del LP en "Planta Baja".

Los Esclavos participamos con un adelanato del próximo disco, una primera mezcla del tema "El dia que estuvimos por ahí"

La lista completa de grupos es: DORIAN GRAY, ALSO STARRING, SUETER, MAMA BAKER, LOS ESCLAVOS, VICTOR SANCHEZ, MATILDA, PABLOG, ANA LOGICA, BOMBONES, JEAN PAUL, FIONA MAY, TENNICA, ALICE MOON, BILLY THE KID, TOULOUSE, DEL AYO, S.U.E, TRS PEQUEÑOS PLACERES, SIROCCO YAUTOBUS MÁGICO

TERROR EN EL CYBERMERCADO




Aqui teneis el disco homenaje a Alaska que ha editado el sello Peruano "Ya eatas Ya".
Partcipamos con la canción "Llegando hasta el final" que grabamos en La Cassa con Ruedas (Daimiel) el año pasado.
En esta web Peruana os podeis descargar de forma gratuita el disco y las portadas.

www.dorogrecords.com