miércoles, 28 de octubre de 2009

EL PRIMER VIDEO

Fue el primer Single de nuestra primera grabación, a principios de 2006. La canción se llama Brigitte Bardot y las imagenes son del dia de la final del "Certamen Fernando Quiñones" en Cádiz. ¡¡¡Que se acabe el mundo Yaaa!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

LOS ESCLAVOS EN TELEIDEAL (I)

Aquí podeis ver imagenes de un reportaje emitido en el fantástico programa "Evasion TV" de TeleIdeal, hace un par de años. El directo fue en la "Sala El Tren" de Granada. Podeis ver este reportaje y muchos mas en: www.indyrock.es Echadle un vistazo a la web porque no tiene desperdicio, sobre todo la seccion Evasion TV.

sábado, 10 de octubre de 2009

SIN DIRECCIÓN

Aquí os dejamos otro video de una de las canciones incluidas en "Tranquilamente" (2007). Es una versión del tema "Neil Jung" de Teenage fanclub, rebautizada como "Sin dirección". La videocreación es obra de Agus Acosta y la protagonista, nada mas y nada menos que Catherine Deneuve.
.

martes, 6 de octubre de 2009

GRABANDOOOOO!!!!!!!





Acabamos de terminar de grabar la primera tanda de canciones del nuevo disco. Ya tenemos 6, la mitad.
Por "Curva polar" han pasado un montón de amigos que han dejado un poquito de talento cada uno. Gracias a Juano, Paco Solana, Paco Chica, Victor Sanchez, Carlos Gomez Ariza, Rubén, ignacio, Julio, Marcel, la sección de vientos...

Muy pronto pondremos algun adelanto.